viernes, 25 de septiembre de 2009

jajajaaa...

sisisisiioiiiii!!! tengo camara nueva y me parece que les debo unas cunatas tiras de tachu, "el amateur"....








2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii marco soi hugo...
te acordas de mi?? jaja tu amigo de 4º grado en la juan jose paso!!
pasame tu mail asi hablamos...
hace banda q no te veo...
quiero saber q es de tu vida...
jaja seguis viviendo en el paso??
buehh agregame: hugo.4@hotmail.com
un abrazo

bsaeg77 dijo...

Estimado webmaster:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales mas conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Santa Fe Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
Hemos encontrado los datos del sitio www.comicsantafe.blogspot.com en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de www.comicsantafe.blogspot.com a nuestro directorio.

El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
GuiaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

Esperando que incorpore su sitio a GuiaFe, lo saludo atte.

Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

Atte.
Bruno Alarcón
www.guiafe.com.ar