lunes, 3 de diciembre de 2007

causas de la creación del blog

soy Marco Pivetta y soy oriundo de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre, perteneciente a la Argentina...
tengo 14 años y soy un fervoroso lector y escritor de comics...
me gustan mucho las historietas nacionales y sus autores (Oesterheld, Trillo, Breccia, Mandrafina, etc.) y participo de un taller de comics donde creo (creamos) comics de todo tipo y género...
por causas monetarias, no nos alcanza la plata (¿a quién sí?) para publicar nuestros trabajos en una hoja-de-papel (como es debido) y, como creemos mis compañeros y yo, nuestras obras deben ver la luz.
Decidí crear este blog, donde desfilarán (esperamos) las creaciones que realicemos durante los próximos años en nuestro taller, espero que les sean de su agrado y bon apetit...

1 comentario:

Mariano Chinelli dijo...

Estimado amigo

Por lo que he leido en tu blog quiero invitarte a que te inscribas en la Lista de Correo "ETERNAUTAS".

Este grupo aspira a ser un punto de reunión virtual para todos los fanas seguidores y/o admiradores del mayor clásico de la historieta argentina: EL ETERNAUTA.

También el objeto no solo es tenerte al tanto de las noticias y novedades, sino también intercambiar consultas, ideas, opiniones, informacion, y porque nó, realizar proyectos relacionados con esta gran historieta y el fantástico universo de HECTOR GERMAN OESTERHELD, SOLANO LOPEZ Y ALBERTO BRECCIA...

Te esperamos !!!!!

NOTA: Para suscribirte envía un email vacio a esta dirección:

eternautas-subscribe@gruposyahoo.com.ar